Negocios Rentables en Ecuador
Principal > Negocios Rentables en Ecuador
Suscripción al Campo de Negocios de Extracción

Son negocios dedicados a la transformación de materias primas o insumos en productos finales. 

 

mas detalles

Suscripción en Áreas Técnicas

Son negocios dedicados a la creación de áreas técnicas. Este tipo de negocio es una rama que requiere de profesionales en el sector del que se desarrolle en Negocio.

 

mas detalles
Suscripción de Negocios de Venta al por menor

Son negocios dedicados a la compra de productos en cantidad, para luego venderlos al menudeo al público. Estos negocios suelen poseer un almacén físico en donde se almacena un inventario, y estantes en donde se ofrecen y promocionan los productos. Ejemplos de negocios minoristas son las tiendas de ropas, las ferreterías, las bodegas, los bazares, las farmacias, las tiendas de electrodomésticos, las tiendas de repuestos, etc.

 

mas detalles
Suscripción de Negocios de Servicio

Son negocios dedicados a la prestación de servicios, ya sea a un individuo o a otros negocios. Ejemplos de negocios de servicio son los restaurantes, los hoteles, los salones de belleza, los spa, los gimnasios, los centros médicos, los estudios de abogados, los estudios de ingenieros, las agencias de viaje, las agencias de bienes raíces, las constructoras, los bancos, las financieras, los seguros, las empresas de transporte, los colegios, las empresas consultoras, los talleres de confección, los talleres de reparación, etc.

 

mas detalles 


Suscripción de Negocios de Producción

Son negocios dedicados a la transformación de materias primas o insumos en productos finales. Ejemplos de negocios de producción son las fábricas de automóviles, las fábricas de muebles, las fábricas de electrodomésticos, las fábricas de textiles, etc.

    

mas detalles
Negocios de Venta al por Mayor

Son negocios que actúan como intermediarios entre los negocios de producción, y los negocios de ventas al por menor; les compran productos en cantidad a los primeros, para luego vendérselos también en cantidad a los segundos. Ejemplos de negocios de ventas al por mayor son las distribuidoras de bebidas, las distribuidoras de alimentos, las distribuidoras de materias de construcción, etc.

 

mas detalles